Premios por partida doble.

Sigo recopilando looks lucidos por las celebrities en estos meses tan cargaditos de alfombra rojas, galas y fiestas. Hoy os dejo con los looks de los premios YO DONA, y los premios LAUREUS del deporte. Espero que os gusten.
-YO DONA:
Empezamos con los looks lucidos en la fiesta de YO DONA. La actriz Carla Nieto apostó por un vestido mini en blanco y rosa de tirantes, combinado con unas plataformas negras y un clutch del mismo color.

Elena Ballesteros, prefirió ir de largo, y optó por este vestido rojo con las mangas abullonadas y la cintura ceñido. Como complementos escogió un bolso en marrón.

La ex-modelo María José Suárez optó por un vestido cóctel en amarillo combinado con clutch y pulseras doradas, y stilettos negros.

La cantante Natalia, guapísima con este palabra de honor en negro.

Y terminamos los premios YO DONA, con Noelia López, que escogió un vestido a media pierna, con falda lápiz y estampado de lunares.

-PREMIOS LAUREUS DEL DEPORTE:

Empezamos con los Laureus del deporte con la modelo Bar Rafaeli. Preciosa con un vestido negro con cuello halter y apertura lateral, combinado con unos salones en nude.

La sobrina de Johan Cruyff, Estelle Cruyff, con su marido. Acudió a la cala con este vaporoso vestido blanco que combinó con accesorios plateados.

Elsa Pataky, lució embarazo con este vestido asimétrico en negro y complementos dorados.

Tamara Ecclestone, hija del patrón de la Fórmula 1. Lució un vestido negro ceñido a su cuerpo y con un ligero corte sirena. 


Y terminamos con Novak Djokovic y su novia, la guapa Jelena Ristic. Ella escogió  un vestido negro de inspiración lencera lleno de encaje.