Fiebre por el blanco

Es verdad que el blanco es el color del verano, porqué últimamente, muchas de las celebs recurren a usar vestidos de este color para realzar su veraniego bronceado y para lucir complementos un poco más llamativos. Os dejo con algunos ejemplos:

Empezamos con dos celebs que decidieron no romper la pureza del blanco apostando por complementos que siguieran con la gama cromática. En primer lugar vemos a Marion Cotillard, con un vestido de CHRISTIAN DIOR COUTURE y unas sandaias plateadas de LOUBOUTIN. A su lado vemos a Jessica Biel, con un mini vestido de tirantes de CHRISTIAN DIOR RESORT 2013 que combina con unas plataformas con pulsera de NICHOLAS KIRKWOOD.

Haz click en 'más info' para ver a Ashley Greene, Jessica Alba o Blanca Suárez entre otras.



Seguimos con dos actrices que coincidieron en color a la hora de elegir sus zapatos. Primero vemos a Emily Blunt, con vestido de tirantes y con falda de vuelo de CHRISTIAN DIOR y sandalias naranjas de SERGIO ROSSI. Después vemos a Goya Toledo con un vestido blanco con escote en V acompañado por un blazer y un cinturón dorado y unas sandalias naranjas.

Aquí vemos la opción del vestido largo en blanco. Como veis, diseños drapeados y de inspiración helénica. Vemos a Ana Rujas, con un vestido de BLUMARINE adornado con un broche y combinado con clutch y sandalias joya. Otro ejemplo es el de Ashley Greene con un vestido palabra de honor con escote corazón drapeado y con cola de DONNA KARAN ALTIER.

Continuamos con más vestidos cortos. Kate Bosworth con un vestido con detalles plateados de CHANEL y peep-toes de LOUBOUTIN. A su lado, Blanca Suárez con un vestido bocado de VALENTINO VERANO 2012 combinado con unos botines negros de AZZEDINE ALAÏA.

Ashley Greene y Jennifer Lawrence optan por ceñir sus vestidos a la cintura. Ashley con un diseño de MICHAEL KORS PRE-FALL 2012 y Jennifer con un vestido de CHLOÉ.

Seguimos con dos ejemplos de actrices españolas. Clara Lago con un vestido muy 'angelical' y delicado de MIGUEL PALACIO para HOSS INTROPIA. Michelle Jenner arriesgó más con su vestido con escote halter de DSQUARED2.

Más ejemplos nos los dan Jessica Alba, de NARCISO RODRÍGUEZ y Nina Dobrev de KATHERINE KIDD OTOÑO 2012.

El blanco es un color muy puro, sin embargo, también puede ser sexy. Anne Hathaway de PRABAL GURUNG RESORT 2013, y Vanessa Hudgens nos lo demuestran.

Con detalles plateados tenemos a Freida Pinto, de RACHEL ROY RESORT 2013 y a Diane Kruger de VANESSA BRUNO SPRING 2012.

Seguimos con más vestidos largos. El vestido calado y con un aire hippie de Jennifer Lawrence de DOLCE&GABBANA, y el elegante vestido de Juana Acosta de ROBERTO CAVALLI.

Terminamos con este look de 'niña buena' de Leticia Dolera.

Hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os parece esta fiebre por el blanco? ¿Os apuntaríais a ella?