Hoy voy a hablaros de Charlotte Marie Pomeline Casiraghi Grimaldi más conocida como Carlota de Mónaco. Es la segunda hija de Carolina de Mónaco, por lo tanto, nieta de Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly. Entre sus aficiones destacan la moda, la hemos podido ver en numerosos desfiles; y los caballos, habiendo ganado muchos premios como amazona. Aquí os dejo algunas fotos:
Para su día a día, Carlota, suele lucir looks juveniles y desenfadados. Los vaqueros y los zapatos planos suelen estar siempre presente en sus conjuntos.
Para sus competiciones de hípica, cuenta con ni más ni menos que con la firma Gucci; que diseña los trajes de la hija de Carolina de Mónaco en exclusiva para ella.
Carlota también suele lucir traje cuando tiene que acudir a algún evento formal.
Para actos de mañana o eventos de tarde no muy formales, Carlota opta por los vestidos cortos. Aquí algunos de mis favoritos.
De mañana:
De tarde/noche:
Como buena princesa que es, también sabe como acudir a los grandes eventos. De largo, ha heredado la elegancia y el gusto para vestir de su madre la princesa Carolina.
Su firma fetiche, es sin duda, Channel. A los grande actos y celebraciones, Carlota siempre confía en la firma francesa.
¿Qué os parece esta chica? ¿Creéis qué es una digna heredera de la elegancia y el glamour de su madre?